La digitalización de espacios llega de la mano de «Paseando por España»

Compartir:

Paseando por España, empresa especializada en la digitalización de recorridos 3D en alta calidad, presenta su más avanzada tecnología, capaz de acceder a lugares inaccesibles, logrando un total conocimiento de cualquier espacio físico aunque no se esté presente en él.

Por medio de la incorporación de cámaras 3D de alta resolución, ahora es posible digitalizar no solo los espacios interiores, como se venía haciendo hasta la fecha, sino también espacios muy extensos y abiertos, permitiendo una serie de aplicaciones que tampoco eran factibles hasta la llegada de este sistema.

Se trata de tecnología punta a disposición tanto de quienes quieren dar a conocer los monumentos, lugares de interés y negocios ubicados en sus ciudades, como de quienes quieran visitar cómodamente esos lugares antes de desplazarse a ellos o tras haberlo hecho, volver a realizar una visita tranquila contemplando todos los detalles.

En palabras de Alberto Giménez, Socio Director de Paseando por España: “Esta tecnología permitirá captar recorridos por espacios abiertos y extensos con gran calidad, combinándolos con recorridos de interior, cuando se precise. De esta forma, cualquier persona se puede hacer una idea exacta del emplazamiento, dimensiones, orientación y entorno, pero también de lo que alberga el recinto en cuestión, con un grado de detalle único en el mundo”.

De hecho, Paseando por España encuentra sus potenciales clientes en ayuntamientos, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, alojamientos rurales o instalaciones deportivas que busquen mostrar sus servicios mediante un recurso tecnológico que permite al visitante explorar todos sus rincones.